F.A.Q.

El tiempo de recepción de los pedidos depende de cada producto. El tiempo de entrega mínimo es de 24 horas, y según el tipo de producto y la ubicación del destinatario este puede aumentar, nunca más de una semana.
En MQM Bikes hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir e incluso mejorar las expectativas del comprador. En caso de no tener disponibilidad de un producto solicitado, se lo comunicaremos inmediatamente al comprador, detallándole el plazo de entrega, ofreciéndole posibles alternativas y dándole la opción de modificar o anular su pedido. Por lo tanto, en ningún caso se podrán tomar medidas legales contra MQM Bikes en relación con el tiempo de entrega de un pedido.

En MQM Bikes queremos que su experiencia de compra sea la mejor posible, por ello nos ponemos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee realizarnos. No dude en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente:

(+34) 918 841 742.

O si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto.

El horario de atención al cliente es:
Lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 y de 17:00 a 20:30h.
Sábados de 10:00h a 14:00h.
¡Estaremos encantados de atenderle!

 

 

Para realizar sus compras en MQM Bikes puede realizar los pedidos de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Por internet comprando online a través de esta web.
  • Por teléfono: (+34) 91 884 17 42 en el horario de atención al cliente.
  • Directamente en nuestra tienda: C/ Ramón y Cajal 60, local 4. Daganzo de arriba. Madrid.
  • A través de nuestro e-mail: mqmbikes@gmail.com

 

Todos los precios de venta indicados en www.mqmbikes.com se muestran en EUROS (€), e incluyen el IVA.

Revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Aún así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos a nuestro cliente, quedando MQM Bikes exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.

Asimismo, MQM Bikes se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

Los gastos de envío son gratuitos para las compras superiores a 100 €. En caso de importes inferiores, se indicará la cuantía en el proceso de compra. Actualmente sólo admitimos pedidos en la Península Ibérica y Baleares. No se hacen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra. En ocasiones concretas, el envío a Baleares, puede conllevar un coste de envío añadido que se indicará previamente al cliente.

El comprador puede elegir entre una amplia variedad de formas de pago completamente seguras:

  • Recogida en nuestra tienda física en C/ Ramón y Cajal 60, local 4. Daganzo de Arriba (Madrid).
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.

Una vez realizado el pedido, el comprador dispone de 3 días hábiles para realizar el pago. En caso contrario, MQM Bikes no puede garantizar la disponibilidad de los productos comprados o el precio de los mismos.

Si detectamos alguna anomalía o fraude en el pago de un pedido, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad, y nos comprometemos a contactar con el comprador lo antes posible para solucionarlo.

 

MQM Bikes sólo vende sus productos y realiza sus envíos en Península Ibérica y Baleares

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MQM Bikes gestionará la devolución del producto y si procede procederá a la devolución del importe por el valor de la mercancía devuelta al usuario.

 

En MQM Bikes queremos que nuestros clientes disfruten de calidad y garantías. Cada uno de los artículos de nuestra tienda está avalado por la garantía de las principales marcas del mercado.
La duración de la garantía viene indicada en la ficha de producto.

Una vez recibido el pedido, el comprador dispone de 24 horas para comprobar que le ha llegado correctamente, completo y sin roturas por el transporte. En caso contrario, debe comunicarlo a MQM Bikes en este plazo para que lo podamos gestionar con la empresa de transporte. Pasado el plazo, el comprador se hará cargo de los posibles gastos ocasionados.